
El cuidado del tablero perfecto para su vehículo
Limpiar, refrescar y sellar el plástico es importante para la apariencia y la longevidad de su vehículo. Los plásticos automotrices sin pintar, como los parachoques, las molduras, la cabina y otras superficies de plástico en y dentro del automóvil, están permanentemente expuestos a las influencias ambientales. Como resultado, se desvanecen con el tiempo, se ven grasientos y gastados o, en el peor de los casos, incluso forman grietas que dañan el material de manera irreparable. Puede contrarrestar esto con un cuidado regular. El resultado: los colores se actualizan, el material recupera su tacto original y aumenta la resistencia a las influencias ambientales. Aquí te mostramos cómo puedes cuidar las partes plásticas de tu vehículo por fuera y por dentro, qué productos necesitas para ellas y te damos importantes consejos profesionales que te facilitarán aún más el trabajo.
Nuevo brillo para su cabina
Las huellas dactilares, el polvo y el desgaste manual son los mayores enemigos de las superficies de plástico en el interior de los vehículos. Además, el material se estresa adicionalmente por el calor y la luz solar directa en verano. La capa protectora del plástico se despega gradualmente y la superficie tiene un brillo graso, pierde color y, en el peor de los casos, se forman grietas por tensión. Aquí encontrará instrucciones paso a paso para el cuidado de las piezas de plástico en el interior, una descripción general de los productos que necesita para ellas y algunos consejos útiles para facilitar su cuidado.
Instrucciones paso a paso



Evite el uso de agentes de limpieza domésticos.
Evite el uso de limpiadores domésticos. Sus fórmulas agresivas son a menudo fuertemente alcalinas o fuertemente ácidas. Esto ataca el material y puede causar daños irreparables. En el peor de los casos, el plástico se vuelve tan frágil que se forman grietas y se abre de golpe. Siempre debe utilizar productos de limpieza y cuidado especiales para vehículos. Estos agentes son especialmente adecuados para los plásticos utilizados en vehículos.
Fuente: Sonax